12 | Los árboles de la Ribera

A los confirmados. 14 de febrero de 2009.

Los árboles de la Ribera se inclinan para mirar.
La gente, con pies de seda
que ríe.
El viento sopla.
Rojo y blanco en el altar.
Mil ladrillos de colores
reconstruyen un lugar
tirado por la tristeza.
Y otra risa más.
Suenan acordes:
llévame donde los hombres
necesiten caminar.
Entran los pies de seda
y se sientan, ¿lo notáis?…
La brisa sopla.
El viento susurra una canción de once latidos
y las manos extendidas, y al orar,
solo el Espíritu.
Brotes de Olivo.

"¿Me escucháis?
Sólo soy yo: mi lágrima os intenta abrazar.
Habéis crecido.
Habéis amado.
Habéis llorado.
Habéis reído."

"¿Me escucháis?
Soy vuestro Dios...
Mi viento sopla…
Para siempre: sois elegidos."
Y somos juntos.
Y soy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario